martes, 9 de mayo de 2017
Aprender a gestionar las emociones
Usuario - Rafael Castañeda Solís
Ítem de calificación Peso Calificación Rango Retroalimentación Peso sobre el total del curso
CategoríaABP. Aprendizaje basado en proyectos (Secundaria y Bachillerato)
CategoríaAntes de empezar
TareaActualización del perfil 0,00 % – 0,00 %
CategoríaActividades iniciales
CategoríaBloque 1
Tarea1.1. Proyectos de referencia: análisis e inspiración - Excelente No realizada–Excelente
Muchas gracias Rafael!
Un saludo
-
ForoForo de trabajo en equipos (Actividad 1.3.) - - No realizada–Excelente -
Tarea1.2 La pregunta guía y el producto final (Opción de trabajo en equipo) - - No realizada–Excelente -
ForoForo de trabajo en equipos (Actividad 1.2) - - No realizada–Excelente -
Tarea1.2. La pregunta guía y el producto final (Opción de trabajo individual) - Excelente No realizada–Excelente
Buenos dias Rafael
Gracias por tu nota!
Un saludo
-
Tarea1.3 Diseño de una tarea que genere un "artefacto TIC" (Opción de trabajo en equipo) - - No realizada–Excelente -
Tarea1.3. Diseño de una tarea que genere un "artefacto TIC" (Opción de trabajo individual) - Superada No realizada–Excelente
Muchas gracias por tu aportación Rafael
Un saludo
-
Calificación calculadaTotal Bloque 1
Calificación más baja. Include empty grades.
0,00 % Apto No apto–Apto -
CategoríaBloque 2
Tarea2.1. Diseño del proyecto mediante un canvas (Opción de trabajo en equipos) - - No realizada–Excelente -
Tarea2.1. Diseño del proyecto mediante un canvas (Opción de trabajo individual) - Excelente No realizada–Excelente Buenas noches Rafael,
Muchas gracias por tu aportación, has realizado un buen trabajo. Me gustan todas las preguntas guía que has elegido, dando así la posibilidad de reflexionar y motivar a los estudiantes. Muy completo también el uso de las herramientas TIC, la descripción de las tareas y la difusión del proyecto con tableros de Pinterest, listados en listl.y, códigos QR, etc. Quizás podría añadirse la prensa local, para darle algo más de difusión. Genial también el haber incluido la licencia.
Enhorabuena Rafael, has hecho un gran trabajo.
Un saludo y feliz domingo.
-
ForoForo de trabajo en equipo (actividad 2.1) - - No realizada–Excelente -
Tarea2.2. Planifica la evaluación de tu proyecto (Opción de trabajo en equipo) - - 0–12 -
ForoForo de trabajo en equipo (actividad 2.2.) - - No realizada–Excelente -
Tarea2.2b Planifica la evaluación de tu proyecto (Opción de trabajo individual) - 9,00 0–12
Hola Rafael
Muchas gracias por tu trabajo.
El proyecto está claramente definido con sus fases bien estructuradas y detalladas. El uso de la fase inicial como evaluación inicial informal sirve para producir una reflexión profunda en el alumnado, sobre lo que sabe respecto a ese tema y también sobre su propio proceso de aprendizaje. Además, el diario de aprendizaje y la rúbrica sirven como diferentes mecanismos de evaluación. No se platea la calificación, y aunque se produce reflexión de los estudiantes, no se plantea la reflexión sobre lo aprendido por los docentes implicados.
En general has hecho un buen trabajo.
Enhorabuena Rafael,
Un saludo y seguimos, que ya falta poco.
-
Tarea2.3 Un instrumento de evaluación para tu artefacto TIC - Superada No realizada–Excelente
Hola Rafael
Gracias por tu aportación de rúbrica. Está bien en general, pero en el apartado de "no hace uso de las apps adecuadamente" sería mejor poner algo como "el uso que hace de las apps puede mejorarse" u otra cosa que aporte un feedback más positivo. Por lo demás está muy bien.
Gracias!
-
TareaCreación de un periódico digital - ¡Excelente aportación! No presentado–¡Excelente aportación!
Estupendo Rafael
Muchísimas gracias por tu trabajo.
Un saludo
-
Calificación calculadaTotal Bloque 2
Calificación más baja. Include empty grades.
0,00 % Apto No apto–Apto -
CategoríaBloque 3
Taller3.1. Taller: Abrimos nuestro proyecto (Opción de trabajo en equipo e individual) (envío) - 24,00 0–28 -
Taller3.1. Taller: Abrimos nuestro proyecto (Opción de trabajo en equipo e individual) (evaluación) - 11,57 0–12 -
Foro3.1b Alternativa Taller. Abre tu proyecto. - - No realizada–Excelente -
Tarea3.2.Elevator Pitch - 7 0–9
Hola Rafael
Gracias por tu aportación.
Habría sido preferible que aportaras un video en el que salieras tú hablando, ya que ese es el objetivo del elevator pitch, presentar un brevísimo discurso de presentación sobre un proyecto o emprendimiento ante potenciales colaboradores. Con tu presentación la captación de colaboradores queda en el aire, pues no recibes respuesta inmediata por parte de nadie.
De todas formas, gracias por tu trabajo.
-
Tarea¡Llamada a la participación! - - No presentado–¡Excelente aportación! -
ForoForo de trabajo en equipo (taller 3.1.) - - No realizada–Excelente -
Calificación calculadaTotal Bloque 3
Calificación más baja. Include empty grades.
0,00 % Apto No apto–Apto -
CategoríaTrabajo final
ForoSesión final - Excelente No realizada–Excelente -
TareaCertificación - - No certifica–Certifica -
Calificación calculadaTotal Trabajo final
Calificación más baja. Include empty grades.
100,00 % No apto No apto–Apto -
Calificación más bajaTotal del curso
Calificación más baja. Include empty grades.
- 0,00 0–100 -
Saltar Administración
Ocultar bloque AdministraciónMinimizar en la barra lateral
Administración
Administración de calificaciones
Informe general
Usuario
Administración del curso
Saltar Navegación
Ocultar bloque NavegaciónMinimizar en la barra lateral
Navegación
Área personal
Inicio del sitio
Páginas del sitio
Curso actual
Marzo17_ABPESO
Participantes
Insignias
General
0. Actividades iniciales
1. El Aprendizaje basado en Proyectos
2. Evaluación en el ABP
3. ABP en tu centro y en tu Red de Aprendizaje
Bloque Final
Autoría
Mis cursos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario